GuidePedia

0

Pedro León, ha sufrido diversos altercados que lo ha catapultado hasta las peores listas de la mala imagen dentro del top ten de peores futbolistas del mes. El público que acudió al evento se quejó de la actuación del jugador quien se hizo el "chulito" después de marcar un gol, mostrando una actitud arrogante.

El futbolista tras realizar el gol, lo celebró de manera muy alegre ante sus compañeros en la grada, mostrando una actitud que no agradó nada al entrenador y al capitán del Valencia, siendo éste expulsado por crear una discusión en plena campo.

Según Pedro: "Si en algún momento se ha molestado la afición del Valencia por la celebración del tercer gol les pido disculpas, en ningún momento mi intención fue provocar" el deportista ha realizado sus más personales comentarios y ha mostrado su arrepentimiento en las redes sociales, algo que ha causado un antes y un después en la imagen del deportista habiendo quien lo respete y algunos/as defraudados/as. ¿Cómo terminará todo? ¡Te lo contaremos!

Publicar un comentario

 
Top