GuidePedia

0
La esperanza es lo último que se pierde y eso es sencillamente lo que piensan tanto la familia como todos los conocidos de Schumacher ante su estado de salud. Si bien es cierto que sigue sumido en el coma desde hace ya un par de meses, incluso los médicos que le atienden en el hospital quieren ser optimistas acerca de que su despertar podría estar más cercano de lo que se piensa y es que Schumacher no deja de presentar minúsculas mejoras que deben tenerse en cuenta para ver un rayo de esperanza en su futuro próximo.

Aunque a pesar de seguir luchando por ver todo este tema con algo de optimismo, los propios médicos que le atienden ya han dejado en varias ocasiones que si logra despertar del coma debemos ser conscientes de que es posible que no vuelva a ser el mismo de antes. Este tipo de accidentes en los que un bajo porcentaje de pacientes logra sobrevivir o despertar del coma, los que lo hacen pierden parte de su personalidad y su forma de ser, es como empezar de 0 pero conservando la mayor parte de tus recuerdos, en el mejor de los casos.

Aún queda mucho camino por recorrer ya que la recuperación va a ser larga y muy difícil, pero todos conocen el espíritu luchador de Schumacher y confían en que no va a tirar la toalla ni siquiera no siendo consciente de su situación actual. Por otro lado, la portavoz de la familia ha comunicado que la misma sigue teniendo fe en que algún día abrirá los ojos y podrá comenzar con la rehabilitación la cual también se presenta como un largo camino.

Publicar un comentario

 
Top