GuidePedia

0
A pesar de que había grandes esperanzas en la pronta recuperación del jugador estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, parece ser que su vuelta antes del comienzo de la temporada va a ser imposible y así lo han hecho saber en un comunicado oficial presentado el pasado miércoles. Recordemos que Bryant sufrió una importante lesión en su rodilla izquierda el pasado mes de diciembre y se le estimaron unas seis semanas para su total recuperación pero en vista de los resultados, va a necesitar mucho más tiempo para estar en plena forma.

Kobe sufrió una fractura de la platea tibial externa de su rodilla izquierda, debido a un choque durante el partido de los Lakers contra los Grizzlies el pasado mes de diciembre y para la cual se había estimado unas seis semanas de recuperación, pero tras los últimos exámenes médicos realizados por el doctor Steve Lombardo ni siquiera a día de hoy se encuentra totalmente recuperado. De este modo, tanto el propio jugador como el equipo han decidido que no hay necesidad de tomar ese riesgo y han decidido esperar para su total recuperación.

A pesar de que el propio Kobe está deseando volver a la cancha, ha sido la mejor opción para que el jugador tenga todo el verano para descansar y recuperarse debidamente, de esta forma se encontrara en perfecto estado para disputar la próxima temporada. Es una noticia mala para el jugador, quien opina que la temporada pasada fue decepcionante pero la lesión es importante y la mejor opción es retirarse a descansar.

Publicar un comentario

 
Top