GuidePedia

0

Ancelotti ha declarado que Isco podría ser titular en los próximos partidos, dando a entender que podría jugar un papel importante aumentando su popularidad si llega a jugar bien. Según sus propias palabras, en las que afirma que lo conoce poco, pero bien para hacerse una imagen de él,  ha relatado que:

"Hemos hablado un mes. No hemos tenido posibilidad de jugar con él en esa posición. Jugó muy bien contra el Schalke, contra el Atlético y con la selección -Sub-21- y está cerca de ser titular. He tenido un caso parecido con Seedorf, que era un centrocampista ofensivo, que con sacrificio jugó en esta posición y fue clave. Isco puede hacer lo mismo"

En la última rueda de prensa también ha tenido palabras para Karim Benzema, expresando su opinión acerca de que cada vez va ganando más confianza en el juego, El entrenador también tuvo palabras de apoyo para la evolución de sus jugadores, de quienes comentó que: "El regreso de Xabi Alonso fue importante y coincidió con la mejoría de todo el equipo. El equipo ha empezado a jugar mejor. Estoy muy contento con Illarramendi, ha mejorado mucho y tiene más confianza"

Publicar un comentario

 
Top