GuidePedia

0

Isco se ha desanimado tras la derrota que se produjo ante el Sevilla, pensando siempre en su audiencia y sobre todo en los resultados que han causado en la afición. Isco se ha sentado mal ante la sensación de tener todo en sus manos, queriendo luchar por la victoria arrebatándosela de las manos el destino.

Según sus propias palabras: "La verdad es que ha sido un palo fuerte porque ha cambiado la situación en dos partidos, pero somos el Madrid y estamos obligados a levantarnos.Somos el Madrid, quedan ocho partidos y estamos con confianza de revertir la situación. Ya lo hemos hecho, hemos estado a seis puntos, así que por qué no hacerlo ahora" Las ganas de luchar son insaciables en el jugador, queriendo darlo todo en sus resultados finales.

Ante el futuro de los partidos, el jugador respondió que: "Cuanto antes llegue el próximo partido, mejor. Sabemos que ahora lo más importante es recuperar la dinámica de las victorias, porque llega el momento más fuerte de la temporada". Comentando también la actitud en la que seguirán trabajando para estos momentos: "La verdad es que ha sido un palo muy duro para ellos y para nosotros, pero que estén tranquilos, lo vamos a dar todo y nos vamos a dejar la piel. Pedimos a la afición que estén con nosotros, porque vamos a responder" ¡Esperamos los resultados!


Publicar un comentario

 
Top