GuidePedia

0

Godín ha hablado acerca de su situación profesional actual, diciendo que tienen muchas ganas de obtener los mejores premios, siendo el Atlético uno de los equipos punteros del año. Godín dice sentirse orgulloso, tanto de su trabajo como de su equipo, destacando la gran versatilidad y capacidad luchadora de sus compañeros.

Con sus propias palabras comentó que:  "Estamos con muchísima ilusión, con muchísimas ganas y físicamente muy bien. Lo seguimos demostrando. Es importante estar bien físicamente, estar con el ánimo por las nubes, como lo tenemos, con muchísima seguridad y ahora vienen partidos duros. Va a ser una eliminatoria muy dura, en la que vamos a tener muchísimo desgaste, pero es el mismo desgaste de todo el año jugando cada tres o cuatro días y vamos a seguir dando pelea hasta el final seguro"

El deportista también relató que hay equipos que son, por supuesto, mucho más fuertes y que tienen más probabilidades de ganar, pero que aún lucharán por obtener lo mejor. Según las propias palabras del futbolista: "Nunca nos hemos sentido menos que nadie. Sí sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y por dónde tenemos que ir para poder ganar partidos. Está claro que, si tu miras esta eliminatoria, el claro favorito es el Barcelona, pero nosotros sabemos cuáles son nuestras armas y que con ellas podemos hacer muchísimo daño"

Publicar un comentario

 
Top