GuidePedia

0

Gerardo Martino, se ha sentido un poco defraudado ante la derrota que ha sufrido su equipo ante el Valladolid. Ha sido un partido en el que ha puesto mucho esfuerzo aconsejando a sus deportistas, creando siempre las mejores estrategias para hacerlos ganar. Pero a veces, la fortuna también juega un papel importante, algo que faltó en el señalado día.

Según el entrenador, también influyó que a sus jugadores les faltará movilidad, creando que en muchos momentos del partido, la acción se desarrollara lenta. Ahora con la vista puesta en el Santiago Bernabéu, dice que hay que darlo todo y "encontrar la mejor versión" buscando el entrenamiento idóneo.

Según sus propias palabras el entrenador comentó: "Es la segunda derrota en las dos últimas salidas y eso es una cosa que nos deja preocupados porque es el momento en el que tenemos que definir la Liga. No tengo necesidad de irme al partido del Calderón para estar preocupado" terminando con una positiva reflexión: "Aunque hubiéramos ganado o empatado hoy, al Santiago Bernabéu hay que ir a por el triunfo porque somos los que vamos por detrás en la Liga."

Publicar un comentario

 
Top