GuidePedia

0

El Valladolid ha resultado ser el equipo ganador en un partido que finalmente obtuvo una puntuación de 1-0. El encargado de marcar el exitoso gol que les dio la victoria fue Fausto Rossi, ante la atenta mirada de todos los asistentes, quienes pensaban que lograrían ganar los miembros del equipo del Barcelona.

Con este cambio de planes tan inesperado, han variado ligeramente los pronósticos que se tenían de las clasificaciones finales de los grupos de fútbol, uno de ellos ganando más oportunidades para entrar en otros partidos y los siempre vencedores restando puntos para el listado de líderes de la lIga BBVA.

Tanto el entrenador como los jugadores se han manifestado, comunicando sus sentimientos y propias críticas acerca de lo que habría podido mejorar. Por su parte, Fausto Rossi, también comentó sus opiniones diciendo que: "Mi equipo ha sido superior y han luchado como leones, tenemos que luchar todos los partidos así, lo hemos dado todo, ha sido un partido importantísimo. Es un resultado increíble, hemos luchado desde el primero hasta el último minuto, y así todos juntos lograremos la salvación."


Publicar un comentario

 
Top