GuidePedia

0



Piqué y otros deportistas como Carles Puyol han querido aparcar por un momento el campo de fútbol para asistir a la presentación del nuevo disco de la pareja de Piqué, Shakira, creando un ambiente muy enlazado entre la música y el deporte, siendo uno la cantante, ante el público, formándose una armonía muy especial.

Aunque el deportista continúa enfrascado en su vida profesional y en su faceta de padre, todavía le queda tiempo para dehar el balón por una noche, acudiendo de buen gusto a la presentación del single de la cantante, cuya letra le hace homenaje al día en el que se conocieron y a la edad del futbolista en ese momento (23 años, ahora tiene 27).

Carles Puyol, por su parte acudió con su pareja Vanesa Lorenzo, mostrando su estabilidad y armonía, tras la paternidad que ambos experimentaron en el mes pasado de enero. Aunque todavía no suenan campanas de boda para Piqué y su pareja, sí pudimos saber que el jugador continuará por mucho tiempo en el Barça, diciendo Shakira que: "me casaré con él cuando me lo pida"

Publicar un comentario

 
Top