GuidePedia

0

Iker Casillas ha declarado que el fútbol es su pasión y que podría desarrollar la profesión hasta bien entrados los 40. Dice que en su club se siente "como pez en el agua" y que le gustaría continuar durante muchos allí, indicando en la cadena de radio "Melodía-FM" que: "Creo que podría jugar hasta los 40. Un portero si se cuida, y más ahora que el fútbol es más ejercicio físico, hasta los 40 fácil"

Pero Iker también piensa en la nueva cantera y en lo que ellos podrán ofrecer, llegado el momento, pensando en el talento que pueden llegar a emplear en el campo de fútbol, comentando que:  "Pero seguro que habrá porteros más jóvenes que tienen más reflejos que tú a los 40. Habrá un momento en el que habrá que pensar el plantearse, cuando acabe mi contrato y con 37 años, si quiero seguir o pasar mis últimos años tranquilamente"

Lo más sorprendente es que Casillas habló de su madurez y estabilidad, indicando que está en el mejor momento para tomar decisiones, en sus propias palabras: "Jugar en el Real Madrid desde tan pequeñito y tantos años conlleva que siempre se hable de ti cada día y más ahora con el tema de redes sociales. Es una gran responsabilidad pertenecer al Real Madrid y tratas de hacer las cosas lo mejor posible porque representas a mucha gente detrás"

Publicar un comentario

 
Top