GuidePedia

0
Hace unos días conocíamos la noticia sobre que el jugador del equipo español el Granada CF, el extremo zurdo mallorquín Dani Benítez, había dado positivo por cocaína en un control antidopaje que se realizó tras el partido Granada-Real Betis. La propia Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte ha sido la encargada de comunicar al club los resultados acerca de su jugador a pesar de que la noticia llego mucho antes a los medios de comunicación. El jugador ha quedado a la espera de conocer su futuro inmediato en el club.

Aunque aún no hay nada decidido, es obvio que Dani Benítez recibirá una severa sanción y por los rumores que ya pueden oírse, seguramente tenga que abandonar el equipo del Granada CF. En primera instancia ya fue apartado de los entrenamientos desde el viernes pasado y se encuentra a la espera de la apertura de un expediente disciplinario y como ya se prevé en los próximos días se hará público su despido de la plantilla. El propio Benítez ha evitado realizar declaraciones al respecto y en verdad, es una buena decisión.

Por su parte el Granada CF ha declarado lamentar que la noticia les haya llegado primero mediante los medios de comunicación y no con una certificación oficial por parte de la propia Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte. Lo que desconocemos es si Benítez recibirá algún tipo de sanción por parte del Udinese italiano, equipo al que pertenece ya que llevaba cedido al Granada desde hacía cinco temporadas.

Publicar un comentario

 
Top