GuidePedia

0

Wiggins se está posicionando como uno de los favoritos para participar en la próxima vuelta ciclista, tras su autocandidatura en la que ha expresado sus deseos de entrar en "La Vuelta" a España en el mes de agosto hasta septiembre de este año.

Tras esta participación, el ciclista quiere formar parte de los mundiales que se celebrarán en León, del día 21 al 28 de septiembre. Según sus propias palabras, ya ha comentado a la prensa que: "Me encantaría ir a La Vuelta y usarlo como preparación para los Campeonatos del Mundo, siguiendo el ejemplo de Fabian Cancellara y Tony Martin, quienes suelen hacerlo cada año, y luego dar un buen golpe en Ponferrada"

La estrategia del deportista, es ir aprovechando la experiencia que le puedan reportar las carreras para hacerse un mejor jugador y conseguir aquellos premios que el pasado no le ofreció, en sus propias palabras: "No tengo ninguna medalla de oro en los Commonwealth, así que sería bueno conseguir uno. Tendré un par de días después del Tour para prepararlo"

Publicar un comentario

 
Top