GuidePedia

0
Hay quienes opinan que el futbol español atrae mucho y son pocos los que se resisten a su encanto, puede ser por ello que el ex jugador y ahora entrenador Roberto Carlos se esté planteando seriamente entrenar a un equipo de futbol español en el próximo 2015. De momento el brasileño no ha querido dar muchas más señas salvo que una de las ofertas que tiene para la próxima temporada proviene de China, pero que también ha mantenido conversaciones con otros tantos equipos de otros países.

Actualmente se encuentra entrenando al equipo del Sivasspor Turco y no ha dudado en afirmar que la idea de volver a España le parece interesante. Recordemos que Roberto Carlos paso varios años jugando en el Real Madrid y que el equipo turco es su primera experiencia como entrenador. Entre sus comentarios añadió que hasta mayo no piensa concretar cual será su futuro inmediato, puede que se quede en Turquía o puede que vuelva a España. No queda más remedio que esperar ya que se negó a dar más información al respecto.

Durante la entrevista, Roberto Carlos mostro una vez más su lado más afable al recordar los viejos tiempos en el club blanco, contando las anécdotas que más han marcado su estancia en el equipo. Sin duda fueron palabras llenas de nostalgia que hacen atreverse a prever que su próximo paso será volver a España pero en esta ocasión como entrenador. Lo que no podemos saber es que equipos han entablado conversaciones con él al respecto.

Publicar un comentario

 
Top