GuidePedia

0
El mundo del ciclismo se vuelve a vestir de luto, debido a una trágica noticia de la que nos hicimos eco en el día de hoy. Ha fallecido el ciclista belga Kristof Goddaert de 27 años, tras ser atropellado por un autobús. Todo ocurrió de una forma muy rápida y el joven deportista falleció en el acto, mientras que el conductor del autobús tuvo que ser llevado al hospital en un profundo estado de shock. El accidente fue tan rápido que nada se pudo hacer por evitar que el autobús arrollara al ciclista.

Todo sucedió cuando Kristof perdió el equilibrio al cruzar unas vías de tren en Amberes y cayó al suelo, justo cuando en ese momento un autobús urbano pasaba por allí siendo imposible que frenara a tiempo. El conductor del autobús urbano fue trasladado al Hospital Stuivenberg de Amberes en un claro estado de shock por lo ocurrido. El joven ciclista falleció al instante y nada se pudo hacer por su vida, lamentablemente se trata de una terrible tragedia que nadie pudo evitar ni mucho menos prever.

Kristof recién comenzaba a escalar en su carrera siendo esta la segunda temporada que participaba en el proyecto suizo del IAM, donde era el compañero de Vicente Reynés. En sus proyectos futuros se incluían el participar en la próxima edición del Tour de Francia ya que el equipo IAM es uno de los equipos que habían logrado una invitación para participar en este Tour. Una verdadera lástima que la vida de este joven tan prometedor se haya acabado de forma tan trágica y fulminante. Descanse en paz.

Publicar un comentario

 
Top