GuidePedia

0
Tras los primeros test en los diferentes circuitos del próximo Mundial de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen por fin ha realizado sus primeras declaraciones con respecto a los nuevos vehículos de Ferrari, escudería en la que participa tras la marcha de Felipe Massa. Aunque se tienen muchas esperanzas puestas en los monoplazas de Ferrari, Kimi ha preferido ser comedido a la hora de compartir sus opiniones con la prensa pero siempre con un halo de optimismo bastante palpable.

Según el finlandés, los vehículos de Ferrari se encuentran muy bien en cuanto a estabilidad y fiabilidad de los componentes, algo importante si queremos confiar en que los vehículos no van a fallar en medio de las carreras. Por otro lado, poco más pudo aportar acerca de las velocidades que podrían alcanzar los monoplazas ya que aún están en rodaje por decirlo de alguna manera. Para Kimi no han sido muy impresionantes los tiempos que han marcado pero aún queda mucho por ver en cuanto a la velocidad.

Según parece y debido a los muchos problemas que los monoplazas dieron en el pasado mundial, ahora Ferrari se está centrando primeramente en la capacidad de los vehículos para aguantar en los circuitos y la calidad de sus materiales. Por otro lado, también hay mucho trabajo en cuanto al motor del F14 T se refiere ya que se trata de motores nuevos que aún hay que testear para comprobar calidades y reglajes.

Publicar un comentario

 
Top