GuidePedia

0

Si bien es cierto que el Real Madrid ha vaciado sus arcas para tener en sus filas a jugadores de renombre como Bale y que hicieron lo posible por mantener a Cristiano Ronaldo en el equipo, no han sido estos dos jugadores los que han destacado en lo que llevamos de temporada si no que más bien se mantienen un poco a la sombra, cuando deberían estar en la cumbre a estas alturas. Sin embargo, nombres como el de Jesé son los que suenan cada vez más en todos los medios ya que este jugador está demostrando que el caché económico no lo es todo.

La remontada que está disfrutando el Real Madrid se debe principalmente, y por mucho que cueste admitirlo, al canterano Jesé  del cual sus goles han sido la clave en los últimos partidos que ha disputado el club blanco. Sus estadísticas hasta el momento son dignas de un verdadero crack del futbol y es que en 937 minutos jugados ha marcado siete goles y ha dado cinco asistencias, unas cifras que comparadas con la estrella más cara de la historia, Gareth Bale, son impresionantes ya que este jugador ha marcado 11 goles y ha dado 9 asistencias en 1522 minutos jugados.

Si miramos con detalle sus últimos logros podemos ver cómo mientras Bale ha estado lesionado, algo que lleva ocurriendo cada poco tiempo desde que está en el Real Madrid, Jesé ha podido marcar cuatro tantos en los últimos cuatro partidos, contando con haber conseguido la victoria frente al Espanyol con un único tanto. Sin duda, un jugador que destaca notablemente a pesar de que su cache no es tan elevado como el de Bale o el propio Cristiano.

Publicar un comentario

 
Top