GuidePedia

0

Andrés Iniesta que juega como centrocampista del Barcelona, pudo vivir el partido con una mezcla de intriga y nervios, calmándose al ver que finalmente obtuvieron la victoria con un resultado de 0-2 a su favor y con un marcador negativo para el "Manchester City". Ahora se volverá a jugar en el Camp Nou, presentando un nuevo reto para todos, pero... ¿conseguirán este bueno resultado otra vez?

Iniesta ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que: "El City tiene un equipazo, un nivel muy alto y eso es lo que exige un partido así. La vuelta es en casa y no hay que fiarse aunque el resultado sea bueno.El resultado buenísimo para nosotros con esa jugada del penalti y la expulsión. Luego han apretado mas con uno menos. La idea era tener la posesión crea ocasiones para un gol y al final lo hemos hecho.En el terreno de juego se ha visto que sí era. Luego no se si será así. Ha sido claro, lo ha barrido y era el último defensa."

Unas declaraciones que demuestran lo convencido que está el deportista en cuanto a las posibilidades futuras de ganar el próximo partido, la sitación de sus rivales y las perspectivas que se podrían crear en torno a ello.

Publicar un comentario

 
Top