GuidePedia

0

Iniesta se está convirtiendo en un defensor 100% de Tata Martino, a quien ha dicho estar "apoyando a muerte". A pesar de que han sido derrotados debido al cambio de estrategia que finalmente hizo el entrenador, el jugador y sus compañeros no le echan la culpa, defendiéndolo y entendiendo que siempre lo ha hecho con la mejor de las intenciones.

Acerca de la experiencia ha comentado que siempre este tipo de cosas serán como un aprendizaje, en concreto que: "Fue una derrota dura, pero estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda. Todo es responsabilidad de todos cuando se gana y cuando se pierde. El entrenador hay que pensar que quiere lo mejor para el equipo" repitiendo una y otra vez que a pesar de todo, están satisfechos porque han funcionado "como una piña".

Iniesta también ha aprovechado para hablar de otros compañeros como Thiago o Carles Puyol, de quienes ha comentado que no le gustaría perderlos, sobre todo a Puyol, de quien dice que: "Me gustaría tenerlo muchísimo tiempo en el vestuario."

Publicar un comentario

 
Top