GuidePedia

0
El actual expresidente del club de futbol del Sevilla, José María del Nido, que fue condenado a siete años de prisión por el conocido caso Minutas de corrupción en la ciudad de Marbella, ha presentado el pasado martes una petición de indulto frente al gobierno. Una solicitud que ha contado con el apoyo de más de 15 mil firmas pero que a día de hoy sigue sin tener respuesta por parte del propio gobierno y por tanto cada vez está más cerca el día que tenga que ingresar en prisión, algo que parece ser va a ser inminente e imparable.

Por otro lado, del Nido ha efectuado ya un primer pago a cuenta de la responsabilidad pecuniaria ante la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga, aunque no se ha concretado la cantidad depositada si se habla de una cantidad importante. Un acto que muchos consideran adecuado y que demuestra el arrepentimiento y buena fe del acusado, además de las intenciones de negociar el resto del pago con el Ayuntamiento de Marbella.

El retraso de su ingreso voluntario en prisión para realizar las gestiones oportunas por su caso de 30 días, que se le había concedido, está llegando a su fin y se sigue sin obtener la respuesta ante la petición de indulto al gobierno. Del Nido fue condenado por malversación, fraude y prevaricación, que a pesar de haber pedido disculpas de forma oficial y presentar su dimisión frente al club de futbol, cada día tiene asumido que terminara con sus huesos en prisión.

Publicar un comentario

 
Top