GuidePedia

0
Hace ya algunos días que comenzó el proceso de despertar para el ex piloto Michael Schumacher, tras más de un mes en coma inducido por el terrible accidente que sufrió y que le ha causado serios daños cerebrales, y ya comienzan a surgir las primeras complicaciones. Al parecer los médicos del hospital de Grenoble han detectado que Schumacher tiene una pulmonía y este problema podría poner en serio peligro su vida. Sin duda el equipo médico está trabajando para sanar la pulmonía a base de potentes antibióticos.

La enfermedad le fue detectada dos semanas después de que el equipo médico anunciara que iban a comenzar con el proceso de despertar al ex piloto y este descubrimiento cambia totalmente el estado de salud de Schumacher. La pulmonía es una enfermedad pulmonar basada en una infección que impide que los pulmones realicen su trabajo con normalidad, algo que en su estado es todo un peligro. De momento parece ser que el proceso de despertar se ha detenido hasta conseguir salir de este bache.

Si bien es cierto que Schumacher aún no había respondido bien a ningún estímulo para despertarlo, debido a esto hemos podido oír rumores cada vez más inverosímiles hasta el punto de que se había corrido la voz acerca de su supuesto fallecimiento. Por tanto las únicas noticias fiables son aquellas que provengan de los partes médicos emitidos por el hospital donde se encuentra actualmente ingresado y en donde le llevan tratando desde el día del terrible accidente.

Publicar un comentario

 
Top