GuidePedia

0

Diego Costa está expectante ante el próximo partido que se celebrará el fin de semana que viene, ha dejado ver su sincero sentimiento ante esta fecha, deseando lograr lo mejor para su equipo y para su persona, deseando jugar en el campo de juego con todos los sentidos.

El jugador que ya ha dicho que tiene "muchas ganas" de exhibir sus jugadas y estrategias en el campo de batalla, ya ha declarado que: "En cuanto acabó el partido de Osasuna ya empecé a centrarme en él, llevo mucho tiempo pensando en ello"

Acerca del partido en El Sadar, también tuvo su más sincera opinión manifestando a la prensa que: "El míster intenta siempre lo mejor para el equipo, a veces sale bien y otras veces no. No jugamos como tenemos que jugar, no le echamos las ganas que debíamos y Osasuna, en ese aspecto, nos pasó por encima. Tenemos que ser conscientes de que cuando metemos las ganas que tenemos que meter, somos un equipo muy difícil de batir." Además se espera que haya un buen enfrentamiento con el Madrid y que el resultado global mejore, descartando resultados como el del partido contra el Pamplona. 


Publicar un comentario

 
Top