GuidePedia

0

Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, ha expresado su opinión acerca del caso Neymar, en el cual se ha investigado una posible estafa a la Audiencia Nacional en el pago del caché del futbolista de origen brasileño.

Con su testimonio ha manifestado que: "El fiscal interpreta un contrato de una forma diferente a la nuestra. Lucharemos y nos defenderemos porque tenemos la razón, pero desde hace semanas vivimos una situación de sorpresa porque todo va muy rápido y no es normal. Es muy raro, todo va muy rápido y no sabemos por qué" Defendiendo a capa y a espada a sus compañeros de profesión, así como los derechos de los futbolistas.

Bartomeu también ha intentado razonar y ponerse en la piel del equipo que ha apostado por Neymar, declarando que: "El socio del Barça tiene que quedarse con lo que explicamos, es la verdad. El jugador ya está en el Barça, aunque le pese a alguien, que era lo que querían nuestros técnicos. Hemos actuado de la forma más correcta, ahora nos defendemos de algo injusto porque todos los pactos son legales. Los socios tienen que estar muy tranquilos" ¿Llegarán a un acuerdo en el caso Neymar? ¿Darán con los culpables y con los que han revolucionado el mundo de los pagos multimillonarios a futbolistas?

Publicar un comentario

 
Top