GuidePedia

0

Carlo Ancelotti ha expresado sus opiniones acerca del balance de Cristiano Ronaldo en la nueva temporada, comentando que está siendo muy positivo y que el jugador parece muy motivado a sus ojos. Su mente está concentrada en el enfrentamiento de este miércoles contra Alemania y Ancelotti tiene un buen presentimiento. Todo irá muy bien... o eso es lo que opina.

El entrenador quiso desde el primer momento que la prensa supiera que: "Cristiano está especialmente motivado. Se ha preparado bien, ha descansado y ha trabajado lo justo para llegar en condiciones al partido de mañana. No estaba contento por no jugar, pero ahora está bien. Su condición física y mental es óptima en este momento"

Ancelotti es, en cambio, realista ante las posibilidades del partido y ha comentado que deben luchar en mantener la gloria que los ha catapultado al éxito en las últimas semanas. Ha agregado que: "Para nosotros no cambia nada que sea un partido de Liga de Campeones. Vine al Real Madrid para hacer lo máximo en todas las competiciones, pero sabemos que la 'Champions' es la más importante y también la más difícil. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo, aunque también necesitemos un poquito de suerte"

Publicar un comentario

 
Top