GuidePedia

0
La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey está dando mucho de sí y mucho que hablar, ya que como ocurre siempre es la afición la que suele dejar en evidencia a los equipos de futbol a los que tanto idolatran. Y esto es precisamente lo que ocurrió en el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, cuando Cristiano Ronaldo fue agredido desde la grada con un encendedor en el momento en que este abandonaba el Vicente Calderón en dirección a los vestuarios, debido a que se encontraban en el tiempo de descanso.

El jugador fue atendido inmediatamente por las emergencias del propio estadio y los servicios médicos del equipo blanco en el propio campo, pero acto seguido pudo retirarse sin más problemas y seguir jugando la segunda parte del encuentro. Tan solo fue un golpe ocasionado por el objeto que fue lanzado desde las gradas por un seguidor del Atlético de Madrid, el cual ya ha sido identificado por las fuerzas de seguridad y con la ayuda de los aficionados que se encontraban sentados alrededor del autor de los hechos.

Recordemos que lanzar objetos al campo está penado con sanciones al equipo contrario al del agredido y en esta ocasión podría suponer una severa sanción y cierre del Vicente Calderón. De momento no se sabe cuál será la decisión con respecto al castigo tanto del aficionado como por ende del club, pero debería ser un ejemplo más para que la afición se limite a disfrutar de los encuentros deportivos sin llamar a la agresividad ni la violencia.

Publicar un comentario

 
Top