GuidePedia

0

Ter Stegen ha hablado acerca de sus nuevos caminos profesionales. El futbolista dejó su puesto en Borussia para adentrarse en otro nuevo equipo. Se rumorea que llegará al Camp Nou con toda su valía, dispuesto a luchar por los goles más fascinantes de la nueva temporada.

El jugador relató en exclusiva que el club le ofreció quedarse, incluso pactando una nueva renovación, bastante suculenta, algo a lo que el jugador reaccionó de forma negativa comentando que: "¿Si yo veía que aquí ya no podía llegar a más? No se trataba de eso. Quiero cambiar"

Su opinión es clara y sincera, manifestando su felicidad y bienestar ante la tolerancia del equipo, diciendo que: "Estoy contento porque en Mönchengladbach se han tomado bien la noticia de mi salida". Acerca del posible contrato que pudiera darse con uno de los equipos catalanes más exitosos, relató que: "Es una tontería eso de que ya haya firmado. Cuando haya algo que anunciar, lo haremos. De momento no voy a decir nada del Barça, ni de otras cuestiones"

Publicar un comentario

 
Top