GuidePedia

0

Simeone se ha adelantado a hacer sus propias cábalas acerca del partido que se celebrará este sábado, comentando que no se imagina a jugadores del talento de Messi fuera del partido y poniendo su ilusión en los buenos resultados. Comentó también que el juego sería algo complicado, pero muy digno de ver, ya que será un juego más "vertical".

La prensa reprodujó sus propias palabras acerca de Messi, de quien dijo que: "Como argentino me pone muy contento que Messi vuelva a estar en su mejor estado porque necesitamos ganar el Mundial y él es un jugador determinante para hacerlo. Ojalá pueda hacer estos cuatro meses lo mejor. Resulta difícil ver un partido del Barça sin Messi, pero lo resolvieron bien, tienen variantes"

Simeone aún cree que podrán jugar en equipo, logrando más éxito que si se concentraran tan sólo en una posición o una única estrategia. Aunque no siente miedo de los rivales, sí comentó unas palabras acerca de sus perspectivas diciendo que: "Somos el equipo del pueblo históricamente, pero la gente que tiene más posibilidades tampoco tiene la culpa. Si uno tiene la posibilidad de comprar un gran coche o siete grandes jugadores, felicidades" ¿Cómo resultará el partido? ¡Te lo contaremos!

Publicar un comentario

 
Top