GuidePedia

0

La polémica originada por el fichaje del futbolista Neymar, está causando estragos tanto en el equipo como en el propio club que lo contrató y es que en la tarde del jueves y casi por sorpresa, el presidente del FC Barcelona presento su dimisión irrevocable durante una Junta Extraordinaria, donde además se estableció que el actual vicepresidente, Josep María Bartomeu, se hará cargo del club hasta el final del mandato, que será para el 2016. Esta noticia nos llega un día después de que el Juez de la Audiencia Nacional admitiera a trámite el caso de Neymar.

El juez Pablo Ruiz ha creído conveniente admitir a trámite la querella por los contratos de Neymar, ya que parecen existir indicios de simulación contractual en los documentos que se firmaron entre los años 2011 y 2013, sospechándose la existencia de comisiones millonarias ocultas. Por su parte, Rosell explico los motivos de su decisión en una rueda de prensa que se celebró tras la Junta Extraordinaria y en la que no se permitieron preguntas por parte de los medios de comunicación.

En su adiós oficial, Sandro Rosell aclaro que la decisión fue tomada como medida preventiva para evitar que tanto la gestión como la imagen del club no se vieran manchadas por los ataques injustos que está recibiendo su persona, por el caso Neymar. Incluso ha comentado que su familia se ha visto envuelta en esta trama y ha recibido amenazas que han hecho reflexionar al ya ex presidente y que no merecía la pena poner en riesgo su integridad y la de su propia familia.

Publicar un comentario

 
Top