GuidePedia

0

Ahora que han comenzado los primeros test en el circuito español de Jerez, hemos podido ver como las escuderías han probado sobre el terreno sus nuevos vehículos y al mismo tiempo ya hemos podido saber los primeros problemas que empiezan a surgir en ellos. Red Bull ha sido quizás el mayor perjudicado en cuanto a fallos producidos por una supuesta falta de atención en los pequeños detalles, a pesar de que los comentarios típicos de que solo se trata de meras pruebas han sido más habituales de lo normal para escudar el fallo de los coches de Red Bull.

En estas dos primeras jornadas de entrenamientos, el RB10 no ha dado una buena impresión y es que Vettel solo pudo conducirlo ayer por tres vueltas antes de que tuviera problemas mecánicos y el día de hoy no ha sido mejor, ya que en la octava vuelta el motor ha terminado ardiendo en el box del equipo. Algo que ha debido molestar al piloto alemán ya que ha decidido cancelar todos sus compromisos con la prensa y marcharse a su casa sin más.

El director de Red Bull ha tratado de quitar hierro al asunto declarando que a estas alturas de la pretemporada lo menos importante es si el piloto se sienta al volante o no, ya que estos test son para detectar los problemas del vehículo y así darles solución. Pero de todas formas, parece ser que los nuevos motores de este año conocidos como motor V6 turbo están dando diversos problemas a todos los equipos y es algo que empieza a poner nervioso a todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Top