GuidePedia

0

El nuevo año viene cargado de emociones fuertes en el mundo del futbol y es que no había una mejor manera de comenzar este 2014 que disfrutando de un encuentro amistoso entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en Doho, la capital de Qatar. El partido se ha celebrado a partir de las 15:45 horas en España y sin duda se ha tratado de un encuentro de altos vuelos por todo lo que hay detrás y es que es algo más que un simple partido amistoso entre dos grandes del futbol.

Uno de los requisitos para que Ancelotti llegara al Real Madrid, era que este encuentro ocurriera y así ha sido por lo que para el entrenador italiano es un partido muy especial, aunque se marchó sin dudarlo al Real Madrid, dejo a muchos amigos en el Paris Saint-Germain. Por lo que no debemos esperar malas caras ni en los banquillos ni en el campo, donde sí se ha podido ver un auténtico duelo de titanes y se disfrutó de futbol de buena calidad. Con un resultado que sorprendió a muchos ya que ha ganado el Real Madrid 1-0 con un gol de Jesé.

En un partido de semejante categoría se esperaba que las grandes estrellas de ambos equipos, lucieran un poco más de lo que lo han hecho. Pero tampoco se puede pedir todo y aun así, los seguidores de ambos equipos han podido disfrutar del que seguramente será uno de los mejores encuentros futbolísticos del nuevo año que ya ha comenzado.

Publicar un comentario

 
Top