GuidePedia

0

Como ya anunciamos hace unas semanas, por fin se han presentado los nuevos vehículos que serán conducidos por sus respectivos pilotos en el próximo Mundial de Fórmula 1. La presentación y primeras pruebas con público, se hicieron en el circuito español de Jerez y la mañana estuvo llena de sorpresas, algunas de las cuales no fueron muy agradables. Fallos en algún coche y un inesperado pero leve accidente, fueron la guinda de una jornada muy intensa en la pista a la que como ya sabíamos, no acudió la escudería de Lotus.

Hamilton fue quien sufrió un accidente en la vuelta número 18 de sus ensayos, acabando empotrado contra la barrera y a pesar de que el piloto se bajó del coche con una ligera cojera, no ha sufrido ningún daño importante. El fallo se dio en el alerón delantero el cual se acabó metiendo debajo del coche y provoco que Hamilton perdiera el control sobre él. Debido a esto, fue necesaria una grúa para evacuar el vehículo del lugar.

Por otro lado, Kimi que por fin se estrenaba en Ferrari esta temporada, empezó su entrenamiento con un parón inesperado en medio de la pista, algo decepcionante para un vehículo en el cual se están volcando muchas esperanzas. Pero no todo fue mal para Raikkonen ya que termino con el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamiento y superar así el susto inicial del F14 T, mejorando a cada vuelta. En el caso de Red Bull, Vettel tan solo dio unas pocas vueltas y confirmo que aún existen algunos fallos en el set up pero que se siente satisfecho con el coche.

Publicar un comentario

 
Top