GuidePedia

0

En medio de un partido de futbol es normal que todas las miradas se centren en los jugadores con lo que es fácil ser descubierto haciendo cualquier tipo de gesto que puedes ser fácilmente malinterpretado. Tal caso es lo que le ha sucedido al jugador argentino del Real Madrid, Ángel Di María, el cual está sufriendo un injustificado acoso por los medios de comunicación por un desafortunado gesto que le está dando demasiados dolores de cabeza.

Todo sucedió durante el encuentro entre el Real Madrid y el Celta, en el propio estadio Santiago Bernabéu. En el momento en que el entrenador decidió sacar a Di María del campo para sustituirle por Gareth Bale y en medio de una bocanada de silbidos por parte de la grada, el jugador argentino se agarró la entrepierna con una mano. Este simple gesto que todo hombre realiza varias veces a lo largo de un mismo día, ha sido interpretado por todo el mundo como un gesto ofensivo realizado a mala fe por parte de Di María.

El jugador quiso tratar de explicar lo sucedido en una rueda de prensar tras el partido, donde quiso dejar claro que simplemente estaba acomodándose los genitales y que estando su familia presente en el estadio de futbol, no iba a realizar semejante y desagradable gesto, como pretenden hacer creer. Como muchos ya sabemos, la prensa española ya ha perdido el norte y solo busca polémicas de las que sacar algo, en vez de centrarse en el deporte.

Publicar un comentario

 
Top