GuidePedia

0

Ya ha pasado un mes desde que Michael Schumacher sufrió el terrible accidente que obligo a los médicos a mantenerle a día de hoy aun en coma artificial, debido al grave traumatismo craneoencefálico que sufrió en la caída. Es ahora cuando el pesimismo acerca de su estado de salud comienza a hacer estragos y empiezan a surgir las dudas de si conseguirá despertar algún día y cuáles serán las secuelas que quedaran, las cuales se prevén desastrosas. La familia mantiene su esperanza inquebrantable y confía en la fortaleza de El Káiser.

Comentarios como el que pudimos leer hace poco en el blog del que antaño fue el jefe médico de la Formula 1, Gary Harstein, no es muy esperanzador ya que ha explicado que es muy poco probable que el Schumacher que conocíamos antes del accidente, regrese. Así mismo, consideraría todo un triunfo de la resistencia humana el hecho de que el ex piloto fuera capaz de caminar, alimentarse, de vestirse y conservar aspectos de su personalidad, en el caso hipotético de que llegara a despertar algún día.

Una opinión que no es compartida con los médicos que atienden actualmente a Schumacher en el hospital de Grenoble, ya que su estado se mantiene estable y ya se están haciendo los preparativos para comenzar a sacarle del coma inducido, con la esperanza de que no existan daños importantes. El portavoz oficial ha confirmado que los médicos creen innecesario esperar más y que el proceso de despertar será largo pero que Schumacher ya no se encuentra en estado crítico por lo que es un buen momento para empezar con el proceso.

Publicar un comentario

 
Top