GuidePedia

0

Hace pocos días pudimos conocer de primera mano que el Presidente del Deportivo de la Coruña, el señor Augusto Cesar Lendoiro, ha llegado con su mandato al final de una etapa y dice adiós con una carta abierta en la que muestra sus agradecimientos a la afición, por haber depositado en el su confianza. 25 años al frente del club avalan una trayectoria profesional en la que ha superado numerosos problemas y en los que ha disfrutado con las victorias de su querido equipo de futbol.

Constantino Fernández es el nuevo presidente de la sociedad gallega, con la mayoría absoluta lo que equivalía a más del 72% de los votos. Tino Fernández tenía delegadas más de 40 mil acciones de las más de 62 mil totales de la asamblea por lo que la victoria estaba asegurada. Tras conocerse la noticia de que Lendoiro no iba a presentarse a la candidatura de reelección el pasado mes de diciembre, tres fueron los hombres que se presentaron para optar a la presidencia del club gallego, Tino Fernández, Manuel López Cascallar y German Rodríguez Conchado.

Bajo la presidencia de Lendoiro, el Deportivo de la Coruña ha podido disfrutar de haber ganado una Liga, tres Supercopas y dos Copas del Rey. En su despedida ha querido recordar estos memorables momentos junto a otros más que perduran en su memoria y se deshizo entre halagos y agradecimientos para la afición, los futbolistas y sus compañeros en la dirección del club. Un presidente al que todos echaran de menos.

Publicar un comentario

 
Top