GuidePedia

0

Con el comienzo del nuevo año, también han empezado los preparativos para la nueva temporada 2014 de Fórmula 1 en los cuales las principales escuderías ya han mostrado algunos avances en sus vehículos. Las fechas oficiales de presentación de los nuevos monoplazas ya se están dejando ver, a excepción de la escudería Lotus que a fecha de hoy aún no ha asomado la cabeza por lo que no sabemos si van a presentar nuevo vehículo o no, aunque lo más lógico que así sea.

La escudería McLaren ya ha dado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza MP4-29 y será de forma online el próximo 24 de enero a las 13 horas (hora española), a escasos días de que comiencen los entrenamientos de pretemporada que se darán entre los días 28 y 31 de enero. Mercedes fueron los primeros en anunciar fechas y será el mismo día 28 cuando presentaran su vehículo. Por otro lado, sabemos que Renault tendrá ciertos problemas para acudir a tiempo a los entrenamientos en Jerez.

En el caso de Ferrari, oficialmente no han dado las fechas de presentación pero gracias a algunos rumores y filtraciones se estima que ocurra entre el 23 y el 25 de enero. También se ha corrido la noticia de que la escudería italiana podría poner en la pista el monoplaza sin presentarlo antes, aprovechando unos días promocionales de filmación. Y como ya decíamos antes, Lotus puede que ni siquiera asista a esos primeros entrenamientos en el circuito de la ciudad española de Jerez.

Publicar un comentario

 
Top