GuidePedia

0

El querido por todos Michael Schumacher sigue luchando por su vida  en el hospital de Grenoble, donde lleva ingresado desde el terrible accidente que sufrió mientras esquiaba hace ya unas semanas. Desde el accidente y hasta el momento su estado no ha variado mucho y aun no podemos decir que se encuentra fuera de peligro, pero parece ser que poco a poco va creciendo un poco más la esperanza de que algún día se recupere en la medida de lo posible.

Dos operaciones han sido las necesarias de momento para tratar de mantener al ex piloto con vida a pesar de los daños sufridos en el accidente de 2009. Los médicos tratan de mantener informada a la familia y a los medios todo lo posible, pero es difícil equilibrar la balanza entre el optimismo y el escepticismo en cuanto a si llegara el día en que Michael se recupere. Las últimas noticias acerca de su estada es que sigue en estado crítico, a pesar de que se mantiene estable. También han comunicado que seguirá en coma inducido ya que tiene importantes daños cerebrales y de esta forma el cerebro no sufre tanto y es más sencillo que los tratamientos a los que está siendo sometido, hagan un efecto más eficaz.

Por otro lado, siguen las investigaciones en el lugar del accidente para descubrir los motivos y la velocidad a la que Schumacher se desplazaba por esa pista. Gracias a la recuperación de la cámara que el ex piloto tenía en el casco y sobre todo a la grabación de un anónimo que capto el accidente, se ha podido comprobar que no iba a una velocidad exagerada y que todo pudo haber sido producto de una terrible mala suerte.

Publicar un comentario

 
Top