GuidePedia

0

El pasado encuentro en Barcelona frente al Getafe, en el que sería la vuelta de los octavos de final por la Copa del Rey, no fue un buen escenario para Neymar quien se vio obligado a abandonar el partido debido a una importante lesión que tiene preocupados tanto al club como a los aficionados. A pesar de que en un primer momento se valoró la lesión como un esguince de tobillo, a lo largo del día de hoy se le realizaran una serie de pruebas para determinar hasta donde alcanzan los daños.

Todo sucedió durante el primer tiempo, cerca del minuto 22, cuando al intentar centrar desde la línea de fondo el jugador perdió la estabilidad y se dobló el tobillo de una forma algo brutal. Inmediatamente cayó fulminado al suelo y con cara de dolor fue auxiliado y llevado hasta los vestuarios, tras haber sido vendado su pie en el campo. Según parece, no fue capaz de andar durante el trayecto por lo que tuvo que ser llevado casi en volandas. Como nota, decir que fue sustituido por el chileno Álexis Sánchez.

En primera instancia el diagnóstico fue de esguince en los tendones peroneos del tobillo, que aunque se trata de una lesión bastante dolorosa no es habitual que el lesionado sea incapaz de apoyar el pie en el suelo por el dolor. Por ello hoy está previsto que le realicen a Neymar una serie de pruebas para determinar si solo se trata de eso o la lesión tiene un alcance más profundo y preocupante. De momento seguimos a la espera de poder conocer más detalles de lo ocurrido y los resultados de dichas pruebas.

Publicar un comentario

 
Top