GuidePedia

0

El profesional del deporte Rafa Nadal ha conseguido entrar en los cuartos de la final en Doha, tras superar los sets que han quedado en un número de 6-3,6-7 y de nuevo 6-3, llegando a incrementar su puntuación creando un mayor número de puntos más que FernandoVerdasco o David Ferrer.

Muchos se sorprendieron al ver que el tenista llegó a la segunda manga de forma instantánea, creando un "break" inicial que puso la victoria en su mano. Su rival, Kamke, pareció ganar en los primeros momentos aunque después Nadal siguió remontando creando uno de los grandes partidos de la temporada.

Otros jugadores como Verdasco y Ferrer, fueron los más desastrosos de la temporada, con resultados que no llegaron a buen puerto. Andy Murray sufrió una ligera modificación en su puntuación aunque no fue la definitiva para conseguir ganar. El que fue campeón en los años 2008 y 2009 consiguió obtener fans que lo adoran mientras que en este último partido se quedó a medio fuel, para conseguir los primeros puestos del ránking.

Publicar un comentario

 
Top