GuidePedia

0

Sabemos que el entrenador portugués, José Mourinho, siempre ha sido el protagonista de diversas polémicas y más aún durante su época como entrenador del Real Madrid. Esperábamos que tras su marcha al Chelsea las aguas se calmaran un poco, pero quizás eso era esperar demasiado de alguien con un carácter tan complicado como el suyo. Las duras declaraciones del entrenado que tanto han llamado la atención, se refiere a la curiosa forma de invitar a algunos de sus jugadores a abandonar el equipo.

Según el propio Mou, no quiere tener a jugadores descontentos en su plantilla por lo que les ha dejado bien claro, tanto a Juan Mata como a Michael Essien, que si lo desean pueden abandonar el club pero que no sería algo de su agrado. Todo se ha debido a que en el caso de Mata, este no acepto de buena gana ser sustituido durante el pasado partido del miércoles en el que se enfrentaron el Chelsea y el Southampton, quejándose sin cesar desde que se sentó en el banquillo. Algo que ha debido crispar los sensibles nervios del entrenador portugués.

En el caso de Eissen, este se encuentra en una situación poco favorecedora para su carrera porque a pesar de que forma parte del equipo del Chelsea, no fue inscrito para disputar partidos en competiciones europeas. Para Mou esto no significa nada, los jugadores deben pensar en el equipo y no en los Mundiales. Pero el representante de Eissen no opina lo mismo y ambos han demostrado su total descontento ante esta situación.

Publicar un comentario

 
Top