GuidePedia

0

El jugador de la liga BBVA, Koke, dice que su equipo está más concienciado que nunca para ganar la copa y que está muy orgulloso del esfuerzo que está realizando su plantilla, para conseguir todos sus objetivos. Con sus ganas de dar lo mejor de sí, el profesional del deporte logró conseguir uno de sus mejores logros al marcar el primer gol del nuevo año.

Según sus propias palabras: "Era importante conseguir estos tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ellos han hecho un gran partido defensivamente pero al final hemos conseguido la victoria con un gol mío pero lo más importante son los tres puntos que nos llevamos a casa. El equipo tiene fe en lo que hace, intenta hacer su partido y sacar las cosas adelante."

Los deseos del jugador, se concentran ahora en la Copa y en darle a su equipo la honra y el éxito que merece, ya que según él ha dicho: "Hay que pensar en la Copa porque tenemos un rival muy complicado y encima jugamos el primer partido en Valencia. Va a ser muy difícil y lo afrontaremos con todo lo que tenemos, luego lo que venga ya vendrá. Será una eliminatoria complicada y vamos a intentar sacar un buen resultado."

Publicar un comentario

 
Top