GuidePedia

0

El caso Neymar empieza a generar el caos en el mundo del futbol y a salpicar a otros equipos a parte del FC Barcelona. Tras la dimisión de Sandro Rosell por amenazas a su familia y con la intención de no manchar el buen nombre del club y del equipo, ahora surgen nuevos rumores que pretenden involucrar a Florentino Pérez en la querella que se presentó en su día e inicio el proceso de investigación sobre el fichaje de Neymar.

Debido a unas desafortunadas declaraciones realizadas por el periodista Xavi Bosch en las que acusaba a Florentino Pérez de y citamos textualmente “llamar al expresidente del Gobierno José María Aznar, al ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y al fiscal del caso Neymar para conseguir que la querella contra Rosell fuera admitida a trámite”, en el programa RAC 1, se ha originado un revuelo monumental que ha puesto en pie de guerra al propio Florentino el cual ha amenazado abiertamente al periodista de tomar acciones judiciales si no se retracta de sus absurdas declaraciones.

En la página oficial del Real Madrid también podemos encontrar un comunicado oficial mediante el cual se muestra la indignación del club frente a las declaraciones del susodicho periodista. De momento todo se mantiene a la espera de ver como actuara el periodista ya que de no rectificar, los abogados de Florentino están preparados para empezar una demanda en defensa de su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

Publicar un comentario

 
Top