GuidePedia

0

El pasado miércoles pudimos ver en directo como la carrera futbolística de un gran jugador de origen colombiano, se veía truncada por una de las lesiones más aterradoras del mundo del futbol. Falcao se ha lesionado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que despedirse del Mundial obligatoriamente ya que al menos se encontrara de baja por un periodo de seis meses. Una lesión de la que es complicado recuperarse en el momento menos indicado para la carrera del delantero colombiano.

Todo ocurrió el pasado miércoles mientras se disputaba el encuentro entre el Mónaco y el Chasselay por la Copa Francesa. Pocos minutos antes del descanso y después de haber marcado un gol en el minuto 29, Falcao sufrió una dura entrada por parte de un jugador del Chasselay, en concreto Soner Ertek y quien ha denunciado estar recibiendo duras amenazas por lo sucedido. Por su parte, Falcao se trasladó a Oporto donde pudieron ser más concretos con el alcance de su lesión y será sometido a cirugía en los próximos días.

Falcao, también conocido como el Tigre, afirma con el corazón en un puño que lo sucedido le entristece pero que su esperanza por poder jugar el Mundial sigue en pie, a pesar de conocer lo complicado que resulta esta temida lesión. Por suerte se encuentra bajo los cuidados de uno de los mayores especialistas en estas lesiones que ya ha operado con éxito a otras figuras del futbol que han pasado por el mismo problema que Falcao.

Publicar un comentario

 
Top