GuidePedia

0

Las escuderías están ultimando los preparativos para la presentación de sus nuevos vehículos y para una mayor expectación, desde Ferrari han decidido dejar en manos de los aficionados la elección del nombre del monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen esta nueva temporada. Para votar tan solo tenéis que ir a la web oficial de Ferrari o bien a través de su Facebook y Twitter. El nombre más votado se dará a conocer el próximo 24 de enero, por lo que aun tenéis tiempo para votar.

Al parecer son cinco las opciones disponibles para elegir el nombre del monoplaza y son F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F66 Turbo y F616. Una vez cumplido el plazo se mostrara el nombre ganador y al día siguiente se presentaran las nuevas imágenes del vehículo y parte del contenido multimedia donde se podrán descubrir las novedades técnicas que posee. Es una buena iniciativa para que los aficionados recuperen el amor por la Formula 1 y por sus ídolos.

Pero la iniciativa además permitirá que los aficionados le realicen diferentes preguntas al director deportivo Stefano Domenicalli y a los dos pilotos, a través de las redes sociales. En el caso de Twitter será usando las etiquetas #askStefano, #askAlo e #askKimi, también podrán realizarse a través de Facebook o desde un correo electrónico que se ofrece en la página de Ferrari. Se responderán aquellas preguntas que se consideren más estimulantes e interesantes y la respuesta se realizara a través de un video que forma parte del material multimedia que mencionábamos antes.

Publicar un comentario

 
Top