GuidePedia

0

Diego Pablo Simeone ha opinado acerca del último partido disputado entre el Atlético de Madrid y el Málaga, estando orgulloso de que su equipo venciera a este último con creces, en un partido que según los críticos se disputó de una forma difícil y muy intensa.

El técnico también dejó caer que sin la ayuda de todo el equipo y el esfuerzo de la plantilla no se habría conseguido, en especial de todos aquellos jugadores que entraron en la segunda vez. Según sus propias palabras Diego Pablo comentó que: "El Málaga trataba de darnos la pelota y aprovechar algún contragolpe, y se defendió bien. No estábamos creando situaciones de gol y al final el partido lo ganó el grupo." También dijo que la salida de Oliver no fue un impedimento, sino que funcionó para bien y lograr mejores objetivos.

En cuanto a sus expectativas para el futuro próximo, el profesional del deporte opinó que: "Hay que esperar a que mañana el Barcelona gane y siga primero, como nos tiene acostumbrados. Nosotros nos manejamos en el día a día"

Publicar un comentario

 
Top