GuidePedia

0

Hace unos meses salía a la luz una noticia que más bien parecía un rumor cargado de mentiras, en la que se afirmaba que dos futbolistas de origen francés y con cierto renombre, estaban involucrados en un caso de prostitución con menores de edad. Pero por desgracia la noticia ha resultado ser cierta y ambos jugadores serán juzgados a partir de este próximo lunes en la sala número 16 del Tribunal Correccional de Paris y se estima que el juicio durara unos cuatro días si no aparecen problemas de algún tipo.

Los jugadores implicados en este turbio asunto son los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, que fueron acusado de haber contratado los servicios sexuales de una joven llamada Zahia, cuando esta no había cumplido la mayoría de edad, es decir 18 años. Ambos se enfrentan a penas máximas de tres años de prisión y unos 45 mil euros de multa, pero no tendrán que presentarse ante el juez ya que estarán representados por sus respectivos abogados. En el caso de Zahia, fue citada en calidad de testigo.

El propio Ribery ha confesado que pago la cantidad de 700 euros en el mes de abril de 2009 para pagar los servicios sexuales de la joven pero asegura que desconocía el hecho de que por aquel entonces solo tuviera 17 años. En el caso de Benzema, este niega rotundamente los hechos y se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la joven en mayo del 2008, cuando esta solo tenía 16 años y el 19. Benzema cuenta con la declaración de su exnovia quien aseguraba que esa noche el futbolista no estaba con la prostituta si no con ella.

Publicar un comentario

 
Top