GuidePedia

0

La tensión acumulada todos estos meses por saber quién sería el merecido ganador del Balón de Oro, ha llegado a su fin y ya sabemos que este año ha sido Cristiano Ronaldo quien obtuvo el deseado galardón que lo identifica como el mejor jugador del mundo. Sin duda se trató de una gala cargada de anécdotas, trajes llamativos y muchas emociones que no encontraron obstáculos para ser mostradas y compartidas.

Cristiano no puedo evitar mostrar su emoción y con ello el mar de lágrimas en el que se deshizo en el momento de dar el discurso de agradecimiento, el cual se basó en palabras atropelladas entre sí a causa del nerviosismo y la incredulidad de encontrarse con el premio entre sus manos. A todo eso tenemos que añadir que su hijo no dejaba de revolotear por el escenario, sacando una sonrisa a todos los asistentes a la gala.

Por otro lado y como todos los años, pudimos disfrutar de un desfile singular de trajes masculinos entre los que podemos destacar varios de ellos, por supuesto que como viene siendo costumbre el argentino Messi destaco con un traje en tono rojizo muy llamativo, aunque tuvo serios rivales como Dani Alves que llevaba un traje granate aterciopelado o la chaqueta con pajaritos que portaba Neymar.

Publicar un comentario

 
Top