GuidePedia

0

Ancelotti también ha hecho sus propias declaraciones en prensa, comentando que: "no es necesario ni importante ser titular" En la rueda de prensa con su carácter equilibrado y serio, también relató que: "Jesé está bien. ¿La titularidad? No sé, no es importante ser titular sino lo que está haciendo, está muy bien. Si no juega desde el primer minuto, siempre lo ha hecho bien cuando ha salido"

Hablando acerca de Gareth Bale, agregó que: "He hablado con él hoy, está bien, cómodo, se siente bien físicamente y creo que el golpe que ha tenido y que le ha detenido está pasado y mañana va a jugar un buen partido.Gareth es muy importante para nosotros. Fue un fichaje muy bueno y la historia es muy clara. Tuvo problemas en la pretemporada, pero cuando estuvo en una buena condición jugó muy bien, marcó muchos goles y dio muchas asistencias."

También relató las opiniones acerca de lo que Bale debería hacer, diciendo que: "Lo ha hecho bien hasta ahora, puede mejorar, necesita combinarse mejor con sus compañeros, pero son problemas normales para alguien que llega a un nuevo fútbol y a una nueva cultura"

Publicar un comentario

 
Top