GuidePedia

0

Ganar el Balón de Oro puede ser un premio para el ego y el orgullo de Cristiano Ronaldo, quien cabe decir que se ha esforzado mucho durante todo el año pasado para optar a recibir semejante galardón y por tanto el título de mejor jugador del mundo durante el año 2013 lo tiene más que merecido. Pero este tipo de premios también tienen su lado más complicado y es que ahora el portugués se encuentra bajo la atenta mirada del entrenador Ancelotti quien asegura que puede exigirle más de lo que ya nos da.

Esto implica que Cristiano Ronaldo va a tener que seguir dando lo mejor de sí, incluso mucho más que el pasado año, ya que Ancelotti es un entrenador exigente y ya ha dejado muy claro que el portugués va a tener que seguir esforzándose mucho ya que ganar el Balón de Oro no es sinónimo de poder relajarse en esta nueva temporada que acaba de comenzar. De todas formas, para Cristiano Ronaldo es un motivo más para seguir demostrando que es uno de los mejores y haber ganado el galardón no le hará perder su buen camino.

Por otro lado, Ancelotti también ha querido comentar que aunque Gareth Bale no ha estado muy participativo en los últimos partidos, este también se encuentra bajo la atenta mirada del italiano quien tiene previsto darle un pequeño empujón para que se integre de una vez en el juego del equipo blanco. Los aficionados ya comenzaban a quejarse del poco juego de Bale, por lo que más vale que espabile si no quiere tener a su propia afición en contra.

Publicar un comentario

 
Top