GuidePedia

0

A pesar de tener un pasado muy controvertido y relacionado con el dopaje ilegal, Alberto Contador sigue mirando al futuro con esperanza y muchas ganas de demostrar que es capaz de todo sin ningún tipo de ayuda extra. En una reciente entrevista, pudimos apreciar que el ciclista no sabe si continúa siendo un referente en el mundo del ciclismo pero que es obvio que su objetivo en el próximo Tour de Francia es conseguir la victoria indiscutible.

El que fuera campeón de las tres vueltas ciclistas más importantes ha declarado que él no es quien para asegurar si es un referente en el ciclismo a nivel mundial o no, ya que eso es algo que deben apreciar los seguidores de este deporte y no los propios deportistas. También es consciente de que el ciclista británico Chris Froome ha sido quien ha dominado en toda la temporada 2013 y por ello podría ser el ciclista en el que se centran todas la miradas en la actualidad.

Pero esto no es algo que realmente preocupe a Alberto Contador ya que todos sus esfuerzos se centran en el próximo Tour de Francia donde piensa luchar hasta el final para lograr su objetivo que es hacerse con la victoria. Se ha mostrado tanto optimista como ilusionado ante este nuevo reto, el cual espera con muchas ganas. Con lo cual nos promete que va a dar lo mejor de sí para también recuperar la confianza que antaño depositaron a sus espaldas sus seguidores y el resto del mundo del ciclismo.

Publicar un comentario

 
Top