GuidePedia

0

Vicente del Bosque ha hablado acerca de sus preferencias en cuanto a fichajes y sus opiniones en el sector. Según él: "me costaría mucho imaginar una Liga sin el Barça y que no hubiera jugadores catalanes en la selección" comentando así su visión acerca del buen talento deportivo que hay en la comunidad autónoma, siempre defendiendo sus hazañas y estrategias deportivas.

Acto seguido comentó que: "La convivencia en nuestra selección ha sido de una cordialidad máxima y nadie tiene un sentimiento distinto al de defender la camiseta del equipo nacional." También en referencia a la participación de este año en el mundial del 2014 ha comentado que: "Debemos de tener esa inseguridad ante los rivales, que son buenos. Es un síntoma de humildad muy bueno para afrontar un campeonato del mundo."

También agregó que: "Estos últimos años con las victorias se ha creado un clima de euforia que contrasta con el fatalismo que no nos dejaba pasar de cuartos. Ahora todos piensan que vamos a ser campeones. Tenemos que ser más mesurados y ver que no es fácil"

Publicar un comentario

 
Top