GuidePedia

0

Tras el anuncio por parte de la FIA de algunos de los cambios que podremos ver en la próxima temporada 2014 de Fórmula 1, el primero en mostrar su claro desacuerdo ha sido el tetracampeón Sebastian Vettel. En concreto la novedad que ha causado tanto revuelo entre muchos de los pilotos profesionales, es que la última carrera del Mundial puntuara doble. Para muchos estos solo tiene un nombre y es el de una decisión absurda.

Para Vettel esta decisión tiraría por tierra los esfuerzos de los pilotos a lo largo de todo el Mundial y los diferentes Grandes Premios, siendo que con la ley del mínimo esfuerzo se pueden alcanzar serias puntuaciones solo en la última carrera. Su opinión ha sido clara y es que es realmente incoherente tomar esta decisión ya que podría alterar considerablemente los resultados del Mundial de una forma bastante injusta para los afectados.

Desde Red Bull afirman que estaban totalmente en contra de esta decisión, pero el propio jefe del equipo el señor Christian Hornet fue desautorizado. Y afirman que podría haber sido aún peor ya que en un principio se había pensado conceder el doble de puntos en las últimas cuatro carreras. Algo por lo que no habrían pasado ninguna de las escuderías y por ello se ha reducido a tan solo la última carrera del Mundial.

Publicar un comentario

 
Top